Zapato DUNLOP Flying Sword Evo red S3

Nuevo producto

Calzado de piel Flying Sword DUNLOP fabricado en piel y con un diseño moderno en color negro

Con protecciones adicionales de goma en la puntera y talón. Hidrorepelente, puntera de composite, plantilla textil anti-perforación, ligera, flexible y antimagnética

Libre de metal. Suela PU bi-densidad, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática, absorción del impacto en el talón y SRC

Más detalles

67,00 € impuestos inc.

Más

Zapatilla de seguridad Flying Sword de la marca DUNLOP en color negro-azul con un diseño muy moderno y elegante.

Los zapatos de seguridad DUNLOP se caracterizan además de por su diseño, por su gran comodidad, pensados para el profesional que pasa toda su jornada laboral vistiendo este tipo de calzado.

Las Flying Sword de Dunlop son unas zapatillas de seguridad que cumplen con la clase S3 de la normativa UNE-EN ISO 20345. Están fabricadas en cuero, puntera de composite y refuerzos adicionales de goma en la puntera y talón. Forro tridimensional, resistente y transpirable, con inserciones para evitar la abrasión.

Además es una bota hidrorepelente, con plantilla textil antiperforación, ligera, flexible y antimagnética.

Libre de metal. Suela PU bi-densidad, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática, con absorción del impacto en el talón, ESD y SRC.

Los zapatos de seguridad Flying Sword Dunlop Negro S3 son un calzado cómodo, económico, moderno y cumple con todas las normas en materia de seguridad para que no corras peligro en tu puesto de trabajo.

*Puede haber ligeras variaciones en el color debido a su configuración de pantalla.