Zapato DUNLOP FIRST RANGE LOW S3 Ver más grande

Zapato DUNLOP FIRST RANGE LOW S3

Nuevo producto

Calzado de piel First Range Low DUNLOP S3, primer precio técnico.

Con protecciones adicionales de goma en la puntera y talón. Hidrorepelente, puntera de composite, plantilla textil anti-perforación, ligera, flexible y antimagnética.

Libre de metal. Suela PU bi-densidad, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática, con absorción del impacto en el talón y SRC.

Más detalles

59,90 € impuestos inc.

Más

Zapato de seguridad First Range LOW de la marca DUNLOP en color Negro con un diseño muy moderno y elegante.

Los zapatos de seguridad DUNLOP se caracterizan además de por su diseño, por su gran comodidad, pensados para el profesional que pasa toda su jornada laboral vistiendo este tipo de calzado.

Las First Range Low de Dunlop son unas zapatillas de seguridad económicas (primer precio técnico), que cumplen con la clase S3 de la normativa UNE-EN ISO 20345. Están fabricadas en cuero, puntera de composite y refuerzos adicionales de goma en la puntera y talón. Forro 3D, resistente y transpirable, con inserciones para evitar la abrasión.

Además es un zapato hidrorepelente, con plantilla textil antiperforación, ligera, flexible y antimagnética.

Libre de metal. Suela PU bi-densidad, antideslizante, resistente a los hidrocarburos, antiestática, con absorción del impacto en el talón y SRC.

Las botas de seguridad First Range Low Dunlop Negro S3 son un calzado cómodo, económico, moderno y cumple con todas las normas en materia de seguridad para que no corras peligro en tu puesto de trabajo.

*Puede haber ligeras variaciones en el color debido a su configuración de pantalla.